NOVEDADES / FESTEJO POR EL DÃA DE LA INDEPENDENCIA EN EL IGSM


 

14 Julio 2017

Secundaria

Festejo por el Día de la Independencia en el IGSM

Gran festejo por el 9 de Julio en el IGSM compartida junto a toda la comunidad educativa.


El pasado jueves 13/07 se realizó el gran festejo institucional por el Día de la Independencia. Los niveles inicial, primario y secundario se dieron cita para celebrar juntos el 9 de julio, con la presencia especial de la Banda Militar "Combate de San Lorenzo" de la Escuela de Sub-Oficiales Sgto. Cabral de Campo de Mayo.
Todas las familias participaron de esta especial celebración con chocolates y gran cantidad de tortas y bizcochuelos celestes y blancos que engalanaron este festejo compartiendo junto a los alumnos, padres, docentes y autoridades.
Alumnos de diferentes grados y cursos realizaron bailes y números que incluyeron folclore, canto y música. Además, con motivo del Bicentenario del Natalicio de la Madre Mercedes del Niño Jesús Guerra, fundadora de la Congregación de las Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad, a celebrarse el próximo mes de septiembre, recibimos a Nuestra Sra. de Lourdes que con profunda emoción nos acompañó en este gran festejo. 
La celebración religiosa estuvo a cargo del Diácono Rubén Zárate y compartida con toda la comunidad educativa. Hermosa jornada compartida. Ver la galería de fotos.





Colegio e Instituto Gral. José de San Martín

Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad

Escuela, jardin, primaria, secundaria, deportes, preescolar.

El Colegio Gral. José de San Martín se esfuerza constantemente en ofrecer una educación y enseñanza de calidad, a través de sus distintos niveles de enseñanza.