NOVEDADES / EX-COMBATIENTES DE MALVINAS DIERON UNA CHARLA A LOS ALUMNOS DE 5º AÑO DEL SECUNDARIO


 

15 Junio 2017

Secundaria

Ex-combatientes de Malvinas dieron una charla a los alumnos de 5º año del Secundario

Ex-combatientes de Malvinas ofrecieron una charla significativa en una gran oportunidad de aprendizaje para los alumnos de 5º año del Nivel Secundario.


El jueves 15/06 se desarrolló en el Salón de Reuniones del Nivel Secundario una gran jornada de la mano de Ex-combatientes de Malvinas que ofrecieron a los alumnos de 5º año de todas las modalidades una charla para exponer sus experiencias, valor, legado y memoria por una de las causas que siempre tenemos todos los argentinos, como lo son nuestras Islas Malvinas.
Con la presencia del Prof. Ariel Mulready y del Director del Nivel Secundario, Prof. Leonardo Pistolesi, la jornada de reflexión e información se desarrolló con gran entusiasmo y participación de los alumnos. Agradecemos la colaboración y la presencia de los ex-combatientes que han podido dar su enseñanza y transmitir una experiencia muy significativa de aprendizaje para todos los alumnos. Ver fotos.





Colegio e Instituto Gral. José de San Martín

Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad

Escuela, jardin, primaria, secundaria, deportes, preescolar.

El Colegio Gral. José de San Martín se esfuerza constantemente en ofrecer una educación y enseñanza de calidad, a través de sus distintos niveles de enseñanza.