NOVEDADES / SALIDA EDUCATIVA A SAN RAFAEL DE LOS ALUMNOS DE 4º AÑO DEL NIVEL SECUNDARIO


 

28 Noviembre 2016

Secundaria

Salida Educativa a San Rafael de los alumnos de 4º año del Nivel Secundario

Los alumnos de 4º año del Nivel Secundario realizaron como todos los años la Salida Educativa a la Provincia de Mendoza, a la Ciudad de San Rafael.


Como todos los años, los alumnos de 4º año del Nivel Secundario realizaron la Salida Educativa a la Provincia de Mendoza, a la Ciudad de San Rafael, donde han visitado los lugares más representativos y turísticos de la región tales como Valle Grande, Los Reyunos, Las Leñas, el Museo de Historia Natural, bodegas tradicionales, y también la Ciudad de Mendoza, entre otros. Los alumnos de las diferentes modalidades de 4º año han disfrutado de seis días de aprendizaje, conocimiento y por sobre todo, disfrutando de los paisajes más bellos que nos ofrece nuestro país. Felicitaciones a todos los alumnos, familias y docentes que han participado de este viaje inolvidable para todos los alumnos. Ver la galería de fotos.





Colegio e Instituto Gral. José de San Martín

Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad

Escuela, jardin, primaria, secundaria, deportes, preescolar.

El Colegio Gral. José de San Martín se esfuerza constantemente en ofrecer una educación y enseñanza de calidad, a través de sus distintos niveles de enseñanza.