NOVEDADES / SALIDA EDUCATIVA A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES


 

7 Septiembre 2016

Secundaria

Salida Educativa a la Ciudad de Buenos Aires

Los alumnos de 3° A y 3° E del Nivel Secundario realizaron una Salida Educativa por lugares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires.


El martes 06 de septiembre los alumnos de 3° A y 3° E del Nivel Secundario realizaron una Salida Educativa por lugares históricos y representativos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
A pesar de un día lluvioso, los alumnos han podido visitar el Centro Cultural del Bicentenario "Pte. Néstor Kirchner" con la explicación guiada a través de sus diferentes espacios de exposición para artes plásticas, espectáculos musicales y maquetas en sus más de 1000 metros cuadrados, salas de usos múltiples y modernas instalaciones, conservando el material histórico como antiguo Palacio sede del Correo Argentino. 
Además, han visitado la Catedral Metropolitana y el mausoleo del Gral. José de San Martín. Por su parte, pudieron recorrer también las instalaciones del Cabildo reviviendo la esencia de la Revolución de Mayo de 1810. Para finalizar, disfrutaron de una obra teatral en el Teatro Colonial, "Prohibido suicidarse en primavera" de Alejandro Casona. 
Una jornada inolvidable para todos los alumnos y docentes que permitió redescubrir una de las ciudades más lindas que tenemos en nuestro país como lo es nuestra Capital Federal. Ver la galería de fotos.





Colegio e Instituto Gral. José de San Martín

Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad

Escuela, jardin, primaria, secundaria, deportes, preescolar.

El Colegio Gral. José de San Martín se esfuerza constantemente en ofrecer una educación y enseñanza de calidad, a través de sus distintos niveles de enseñanza.