NOVEDADES / ENCUENTROS PARA ALUMNOS DE 4º AÑO


 

28 Mayo 2015

Secundaria

Encuentros para alumnos de 4º año

Con motivo de fortalecer la integración y cooperación se llevaron a cabo jornadas de encuentros para alumnos de 4º año de las distintas modalidades del Nivel Secundario.


Cuarto año del Nivel Secundario marca el inicio del Ciclo Superior y con ello se comienza a transitar la modalidad elegida para prepararse al futuro mundo universitario o terciario, según los proyectos educativos a elegir. Durante el mes de mayo se realizaron en el Instituto diferentes encuentros con los alumnos de los 4º años de las diferentes modalidades para fortalecer la integración, la cooperación y la solidaridad en el marco del ideario franciscano que sigue nuestra Escuela. Por medio de diversas actividades, a cargo del Coordinador Pedagógico del Ciclo Superior del Nivel Secundario, Prof. Marcelo Gauna, los alumnos pudieron participar de charlas, juegos y debates en el Campo de Deportes de la Escuela.





Colegio e Instituto Gral. José de San Martín

Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad

Escuela, jardin, primaria, secundaria, deportes, preescolar.

El Colegio Gral. José de San Martín se esfuerza constantemente en ofrecer una educación y enseñanza de calidad, a través de sus distintos niveles de enseñanza.