NOVEDADES / SALIDA EDUCATIVA DE LOS ALUMNOS DE 1º AÑO


 

8 Mayo 2015

Secundaria

Salida Educativa de los alumnos de 1º año

El jueves 07/05/15 los alumnos realizaron la Salida Educativa a la Feria del Libro en Palermo y al Museo Participativo de Ciencias "Prohibido No Tocar" del Centro Cultural Recoleta.


El 7 de mayo los alumnos de 1º año del Nivel Secundario del IGSM participaron de una Salida Educativa a la Capital Federal.

Por la mañana visitaron el Museo Participativo de Ciencias “Prohibido No Tocar” en el Centro Cultural Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires donde de manera lúdica y divertida  los alumnos pudieron disfrutar de una importante cantidad de exhibiciones interactivas que incentivan la curiosidad de sus visitantes proporcionándoles un lugar para aprender a través de sus guías y de la participación directa.

Luego de un almuerzo en Palermo ya por la tarde recorrieron la 41º Feria Internacional del Libro en La Rural. En sus 45.000 metros cuadrados, los alumnos pudieron recorrer la exposición internacional que convoca a todos los referentes de la industria editorial (editoriales, autores, presentaciones de libros, conferencias, muestras) y ofrecen a todo el público y muy especialmente al ámbito escolar una valiosa oportunidad para acercarse a disfrutar de los libros, participar de actividades culturales y abrir instancias de debate. Una experiencia única. Ver galería de fotos.





Colegio e Instituto Gral. José de San Martín

Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad

Escuela, jardin, primaria, secundaria, deportes, preescolar.

El Colegio Gral. José de San Martín se esfuerza constantemente en ofrecer una educación y enseñanza de calidad, a través de sus distintos niveles de enseñanza.