NOVEDADES / CAPACITACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS Y RCP PARA DOCENTES


 

26 Abril 2015

Secundaria

Capacitación de Primeros Auxilios y RCP para docentes

Capacitación sobre Primeros Auxilios y RCP para docentes del Nivel Inicial, Primario y Secundario del IGSM.


El sábado 25 de abril se realizó en el IGSM la capacitación para docentes en RCP y Primeros Auxilios. La misma estuvo a cargo del Lic. Pablo Núñez, Licenciado en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, quien con su amplia experiencia en el tema explicó los principales puntos a tener en cuenta al momento de actuar y realizar las maniobras y prácticas de Primeros Auxilios. 

Nuestra Profesora Marilyn Acosta, Preceptora del Nivel Secundario e integrante de los Bomberos Voluntarios de Tortuguitas, también aportó importantes conocimientos para poner en práctica en momentos de extrema necesidad donde el tiempo cumple un papel fundamental. Ver fotos en la galería.
Saber actuar frente a momentos críticos, tales como accidentes, golpes, heridas, convulsiones, entre otros, se vuelve de gran importancia en un aprendizaje que toda la sociedad debe tomar conciencia y estar preparada para poder ayudar y muchas veces poder salvar la vida de una persona.





Colegio e Instituto Gral. José de San Martín

Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad

Escuela, jardin, primaria, secundaria, deportes, preescolar.

El Colegio Gral. José de San Martín se esfuerza constantemente en ofrecer una educación y enseñanza de calidad, a través de sus distintos niveles de enseñanza.