NOVEDADES / EXPOSICIÓN Y MUESTRA DISTRITAL POR EL BICENTENARIO DEL CRUCE DE LOS ANDES


 

4 Octubre 2017

Primaria

Exposición y muestra distrital por el Bicentenario del Cruce de los Andes

Exposición y muestra distrital de Instituciones Educativas por el Bicentenario del Cruce de los Andes en el IGSM



El pasado 19 de septiembre se realizó en el IGSM una gran exposición y muestra distrital con motivo de la celebración del Bicentenario del Cruce de los Andes. Diferentes instituciones educativas de la zona se dieron cita en nuestra escuela para exponer todos los trabajos realizados con los alumnos de los niveles inicial y primario.

Con la presencia de autoridades educativas y la presencia de la Banda Militar, el campo de deportes del IGSM se vistió de una verdadera fiesta donde el encuentro y la participación de todas las comunidades educativas fueron los protagonistas.

Números folclóricos, muestras estáticas y dinámicas fueron las principales atracciones junto a los destacados trabajos realizados por los alumnos. Junto a todas las familias se vivió una gran jornada. Ver fotos en la sección correspondiente y también disponibles en el Facebook Oficial del IGSM.





Colegio e Instituto Gral. José de San Martín

Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad

Escuela, jardin, primaria, secundaria, deportes, preescolar.

El Colegio Gral. José de San Martín se esfuerza constantemente en ofrecer una educación y enseñanza de calidad, a través de sus distintos niveles de enseñanza.