NOVEDADES / GRAN FESTEJO EN SALAVINA POR EL BICENTENARIO DEL NATALICIO DE LA MADRE MERCEDES GUERRA


 

15 Septiembre 2017

Secundaria

Gran festejo en Salavina por el Bicentenario del Natalicio de la Madre Mercedes Guerra

El IGSM estuvo presente en las celebraciones y festejos por el Bicentenario del Natalicio de la Madre Mercedes del Niño Jesús Guerra.


Una fiesta inolvidable se vivió el jueves 14/09/17 en Salavina, Provincia de Santiago del Estero, con motivo del encuentro de todas las delegaciones de los Colegios de la Congregación de las Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad. 

El IGSM estuvo presente para compartir juntos una gran fiesta que contó con la presencia de autoridades gubernamentales, educativas e institucionales. Alumnos de los establecimientos educativos se dieron cita para brindar números de baile y canto. La misa en la Capilla fue un momento muy especial para toda la comunidad educativa franciscana.

Especial agradecimiento a la Escuela Nº 406 "Sor Mercedes Guerra", a su Directora y personal docente por el cálido recibimiento, así como también a las Hermanas Franciscanas quienes abrieron sus puertas para compartir juntos este gran acontecimiento.

Ver fotos en nuestra página web. También disponibles en nuestro Facebook Oficial del Colegio e Instituto Gral. José de San Martín.

Paz y Bien.





Colegio e Instituto Gral. José de San Martín

Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad

Escuela, jardin, primaria, secundaria, deportes, preescolar.

El Colegio Gral. José de San Martín se esfuerza constantemente en ofrecer una educación y enseñanza de calidad, a través de sus distintos niveles de enseñanza.